×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

St. Patrick School celebró su fiesta

Expandir imagen
St. Patrick School celebró su fiesta
Algunos de los niños que participaron en el festejo.
Santo Domingo. Niños y padres del Saint Patrick School of Santo Domingo celebraron una feria que incluyó juegos deportivos, vídeo juegos, karaoke, caritas pintadas, show de talentos y venta de comida.

La fiesta fue bendecida por el diácono Peter Garrido y por una pastora cristiana, madre de la gran familia que integra este colegio. La directora, Claudia Read de Pantaleón, dio la bienvenida a los presentes y los exhortó a pasar un día de diversión al estilo de las paradas internacionales de San Patricio.

El código de vestimenta fue ir de verde, ya fuera un t-shirt, camisa, pantalón, sombrero o cualquier detalle, requisito indispensable para participar en la celebración de San Patricio, quien vivía en la pobreza y dedicaba las lismosnas a los más pobres.