Subway abrió un local en la plaza Sambil

SANTO DOMINGO. La cadena americana Subway abrió al público su nuevo local en el centro comercial Sambil, su tercer restaurante en la República Dominicana en menos de un año, después de su reapertura en Piantini, Santo Domingo.
La cadena más grande del mundo en cuanto a la cantidad de locaciones o restaurantes en la industria de comidas rápidas ya suma un total de 42,785 restaurantes en 108 países del mundo. Sus franquiciados dominicanos, los señores Alfredo J. Nuñez y Rodrigo J. Montealegre, indicaron que tienen planes de seguir su expansión en el país.
Subway Sambil ofrecerá a los clientes por el primer mes de apertura y hasta el 31 de octubre 2014, una galleta gratis por cada compra de un Sub de 15 centímetros o de 30 centímetros. El restaurante fue inaugurado el pasado 9 de octubre.
Diario Libre
Diario Libre