×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Sur Futuro convoca al Premio Ecológico a la Siembra de Agua

Expandir imagen
Sur Futuro convoca al Premio Ecológico a la Siembra de Agua
El agua, recurso esencial.

SANTO DOMINGO. La Fundación Sur Futuro anunció la apertura de la segunda convocatoria del Premio Ecológico a la Siembra de Agua a nivel nacional.

El objetivo del galardón es reconocer e incentivar aquellas acciones ejemplares que contribuyan a la conservación del agua, a la preservación de su calidad y al uso racional a través de la reforestación, el aprovechamiento forestal, prácticas agrícolas sostenibles, la conservación de bosques y las actividades de educación y de concienciación sobre el manejo eficiente de este recurso.

Para la presente edición, el período de recepción de propuestas será desde el 23 de marzo hasta el 26 de junio. Se escogerán nueve finalistas, tres por cada categoría, de los cuales se seleccionará un ganador para cada una de ellas. A los ganadores se les entregará una estatuilla que los acredite como tal, además de una dotación de doscientos cincuenta mil pesos (RD$250,000.00).

Para más información, los interesados pueden consultar las bases del premio en www.surfuturo.org.