×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Taboo Bamboo introduce un menú casual

Complementa el menú tradicionaly satisface otras necesidades

Santo Domingo. "Introducimos el menú casual, integrado por platos económicos y rápidos, para personas que no disponen de mucho tiempo para comer y jóvenes, que quieren compartir después del trabajo, celebrar sus cumpleaños y despedida sin salirse de su presupuesto, pero mantenemos el menú que nos identifica, que es una mezcla de la cocina fusión y tradicional internacional", explica Mercedes Peynado, propietaria junto a su hermano Enrique, de esta empresa que en dos años y siete meses se ha convertido en el preferido de muchos.

El menú adicional está a disposición de los clientes al medio día, en la terraza tropical ubicada en el segundo nivel del restaurante, y a partir de las 6:00 de la tarde en los salones formales de la primer piso.

Diversas variedades de sandwiches gourmets, ensaladas, pastas, risottos, crepes, carnes y pescados componen, entre otros platillos, la opción para los que andan con prisas y quieren un menú de precio asequible, o simplemente se encuentran para departir al final del día.

Para los que gustan de una comida más elaborada y tienen el tiempo suficiente para disfrutarla, sigue en pié el menú tradicional que, aunque periódicamente recibe innovaciones mantiene los platos que desde el principio los clientes hicieron suyos, entre ellos, camarones barquiquio, pechuga tricolor, portobello sibarita y la deliciosa mezcla de mar y tierra que es petip filete.

Junto al nuevo menú Enrique y Mercedes Peynado, presentaron a Marcos Moreno, chef ejecutivo de nacionalidad chilena encargado de su diseño.

Ubicado en la calle Roberto Pastoriza, en Naco, Taboo Bamboo, también se ha caracterizado por seguir la tendencia de la música que lo ambienta y la invitación dos veces al año de famosos disc jockey, especialmente europeos. También, por su bar de bebidas nacionales y extranjeras y su amplia carta de vinos.

El nuevo casual es una alternativa más económica

Aunque mantiene el menú tradicional, la nueva propuesta responde a una necesidad de personas que disponen de poco tiempo para almorzar al mediodía o que quiere departir al final de la tarde en un encuentro con platillos ligeros.

El plato más costoso cuesta RD$325, así que la variedad se adapta fácilmente a cualquier presupuesto. La carta ofrece pasta, sandwiches, crepés, ensaladas, carnes, pescados y risotto, entre otros.