Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

¿Te propusiste aprender a cocinar en cuarentena?

Aquí algunos chefs a seguir en redes por sus fáciles recetas

Expandir imagen
¿Te propusiste aprender a cocinar en cuarentena?

En estos tiempos cuando nuestros hogares se han convertido en el único lugar donde podemos estar seguros para evitar los contagios por coronavirus, a muchos les sobra tiempo libre y se acaban las ideas para sacar el mayor provecho a esas horas de ocio. Pero, si te gusta la cocina, aunque eres de los que se les quema hasta el agua o si por el contrario, sabes cocinar pero lo básico y quieres ampliar tu menú, tenemos un plan perfecto para ti.

Desde Tiempo Libre hemos dado una mirada a todo lo que nos ofrecen las redes sociales, y nos hemos enfocado en cinco chefs que debes seguir si quieres tachar ese sueño pendiente relacionado con la cocina. No te aseguramos que serás el próximo Masterchef del país, pero al menos, sorprenderás a más de uno en tu familia, ¿te animas?

Expandir imagen
Infografía

Jorge Rausch @jorge.rausch

Juez de las versiones colombiana y chilena de Masterchef. Él tiene su canal de YouTube, donde al igual que en Instagram comparte videos con sus recetas. “Cocina como un Chef en tu hogar”, es la promesa que hace a sus seguidores; la iniciativa busca ser una alternativa para las familias en esta época de cuarentena.

La comida colombiana utiliza productos muy similares a los nuestros, por lo que no tendrás problemas en preparar platos deliciosos en poco tiempo.

Como ves, la cuarentena puede ser una oportunidad para ampliar nuestras habilidades en todos los ámbitos, solo tienes que usar la imaginación y hacer un buen uso de la tecnología.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.