Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

“A 2.50 el Cuba Libre” abre la cartelera de PRIVÉ by Meridian

MERIDIAN EVENTS CENTER presentó su nuevo proyecto PRIVÉ by Meridian, a realizarse cada lunes en el local de la prestigiosa empresa de eventos, ubicado en el centro de la ciudad de Santo Domingo

Expandir imagen
“A 2.50 el Cuba Libre” abre la cartelera de PRIVÉ by Meridian
Lumy Lizardo, Olga Bucarelli, Liz Soto, Hony Estrella y Yorlla Castillo protagonizan. (FUENTE EXTERNA )

PRIVÉ será la nueva opción de entretenimiento para los amantes de la puesta en escena en vivo, que disfrutan de la buena música, el teatro y el humor, siendo estos tres renglones los pilares de la cartelera que cada noche se estará entregando en el local Meridian Events Center, a partir de las 8:00 de la noche.

El proyecto inicia el próximo lunes 11 de noviembre y lo hace en el renglón teatro, con la exitosa obra “A 2.50 el Cuba Libre”, que cuenta con la producción de Juancito Rodríguez y las excelentes actuaciones de Lumy Lizardo, Olga Bucarelli, Liz Soto, Hony Estrella y Yorlla Castillo.

Se trata de una provocadora comedia hiperrealista escrita por el afamado dramaturgo venezolano Ibrahim Guerra, y que se ha presentado exitosamente alrededor de toda Latinoamérica.

“A 2.50 el Cuba Libre” cuenta la historia de “un grupo de cinco mujeres en un bar de mala muerte, que se desahogan ante un público cómplice de sus confidencias”. Se trata de un montaje novedoso, pero sobre todo controversial, donde los espectadores se sumergirán en una historia llena de carcajadas, lágrimas y reflexiones.

“Cada vez, donde quiera que presento ‘A 2:50 el Cuba Libre’ es un éxito... Por eso, cuando Nestor Caro me llama y me dice lo que quiere hacer le contesté que no hay mejor elección que ‘A 2:50 el Cuba Libre’. Y qué bueno es este concepto de los lunes, un espacio tan maravilloso como Meridian, con muy buena comida, bebida, valet parking. Tendremos a actrices como Olga Bucarelli, Liz Soto, Hony Estrella, Yorlla Castillo y Lumy Lizardo, en un espacio como este que nos reta en el mismo centro de la ciudad”, expresó el reconocido productor Juancito Rodríguez.

TEMAS -
  • Teatro

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.