Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

Anacaona Teatro presentará “Cuentos en Familia”

Las historias serán contadas este sábado a través de YouTube

Expandir imagen
Anacaona Teatro presentará “Cuentos en Familia”
Una convocatoria a la familia para disfrutar la magia de los cuentos

El grupo Anacaona Teatro anunció la presentación on-line de “Cuentos en Familia”, un programa con el que abordarán las dinámicas familiares en tiempos del COVID-19, a partir de las experiencias y vivencias recreadas desde la lectura con el fin de ayudar a mejorar conductas dentro del hogar.

Según sus directores, Lucina E. Jiménez Lugo y Husmell Díaz, el proyecto es una producción emergente realizada con un mínimo de recursos donde todos son actores, editores, escritores, animadores y camarógrafos y donde trabajan desde la labor en equipo y la colaboración que ha sentado como enseñanza primordial el teatro de pequeño formato.

“Algunos amigos han colaborado con sus equipos de cámara y sonido; pero, lo más destacado es el trabajo de Huxmell Djavan Díaz Jiménez, el más pequeño del colectivo, que con solo 12 años se encarga de la edición de los videos y de la animación de los cuentos usando una tableta gráfica” Destacaron los jóvenes líderes.

Informaron que esta primera temporada de “Cuentos en Familia” contará con 5 capítulos pautados a estrenarse el próximo sábado 16 de mayo, a las 5 de la tarde en la cuenta de www.youtube.com/user/TEATROANACAONA

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.