Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Carlos Sánchez, presenta obra de Broadway “Cavernicola”

“El Cavernícola”, muestra al “Rey del Stand Up Comedy” en nuevas facetas, que evidencian su versatilidad

Expandir imagen
Carlos Sánchez, presenta obra de Broadway “Cavernicola”
Los dueños de los derechos de esta obra artística y la producción de Escenario 360, eligieron a Carlos por considerar que era el actor y comediante ideal, para llevar al público esta obra de categoría mundial. (FUENTE EXTERNA)

Carlos Sánchez presenta en Escenario 360, la obra de Broadway “El Cavernícola”, a partir del jueves 14 de febrero a las 8:30 de la noche.

La misma se extiende todos los jueves del mes con una propuesta que le ha dado la vuelta al mundo, ya que ha sido vista por más de 15 millones de personas, en 50 países.

La propuesta presenta a Carlos Sánchez haciendo un humor diferente al que tiene acostumbrado a su público, por lo que se podrá constatar el crecimiento que el humorista ha venido registrando a lo largo de los años conforme acuña valiosas experiencias con las diferentes temáticas que siempre aborda en sus shows.

“El Cavernícola”, ganadora del premio Oliver, ostenta el récord de permanencia, convirtiéndose en el show unipersonal más exitoso de la historia de Broadway, por lo que se espera el mismo éxito en Escenario 360 con una primera temporada que promete ser arrolladora.

Escrito por Rob Becker, pero adaptada a nuestro país por el propio Carlos Sánchez y Manuel Chapuseaux, el monólogo más famoso e importantes de la historia, supone uno de los retos más rigurosos para el humorista. Y es que para lograr la adaptación, Carlos se sometió a largas horas de ensayo, en uno de los esfuerzos teatrales más demandantes dado que el monólogo no cuenta con mayores recursos de apoyo que la propia capacidad histriónica de la que dispone el actor.

Las boletas para ver El Cavernícola, están a la venta en Escenario 360, Uepa tickets y Tickets Express. Para más información pueden llamar al (829) 953-0360.

Además de tener risas y carcajadas por más de 1 hora, la obra lleva un bonito mensaje sobre la importancia de la familia, el respeto y la unión, en una época donde debemos hacer un refuerzo a los valores familiares.

De su lado Carlos Sánchez, es el humorista dominicano a quien se le atribuye ser el padre del Stand Up Comedy en el país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.