Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro Nacional
Teatro Nacional

Cheddy y José Guillermo juntos en una obra que llega desde Brodway

“Una Intrusa a Media Noche” se presentará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional

Expandir imagen
 Cheddy y José Guillermo juntos en una obra que llega desde Brodway
La obra que se presentará en la Sala Ravelo a partir del 9 de mayo está protagonizada por los actores Cheddy García y José Guillermo Cortines. (FUENTE EXTERNA )

“Una intrusa a media noche” es la puesta en escena que une por primera vez en el teatro a los actores Cheddy García y José Guillermo Cortines, en una obra que llega a Santo Domingo directamente de Brodway bajo la producción de Raúl Méndez, que se presentará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito a partir del 9 de mayo.

“Una intrusa a media noche” es una de las mejores comedias de Broadway, escrita por el afamado Bill Manhoff, y que tendrá en esta puesta las actuaciones de Cheddy García y José Guillermo Cortines, quienes darán vida a “Doris” y “Félix”.

La historia: Doris, una mujer de “la vida alegre” que quiere ser actriz y modelo, irrumpe en medio de la noche en casa de Félix, un escritor neurótico y reprimido. Se genera una extraña relación de amor-odio, donde el fracaso y la lucha por aceptarse a sí mismos, se intensifica en dos personajes perdidos, de mundos diferentes.

La comedia de Bill Manhoff, provocará en el público carcajadas desde el mismo momento en que inicia. Es la historia de una relación entre dos perdedores, que acaban siendo unos soñadores a quienes les cuesta mirarse al espejo. Una reflexión sobre los prejuicios y las represiones.

El humor desenmascara a estos personajes, asegurando una divertida puesta en escena, bajo la dirección de Indiana Brito, la escenografía de Fidel López, luces de Bienvenido Miranda y la producción de Raúl Méndez, quien vuelve tras el éxito de “El Test” y “Yo amo a Shirley Valentine”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.