Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

‘De Genios y Locos’...
Vuelven a escena

Se estará presentando en Chao Café Teatro

Expandir imagen
‘De Genios y Locos’... Vuelven a escena
Regresan Exmin Carvajal y Johnnie Mercedes.

Luego de exitosas funciones en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, la afamada obra alemana “De Genios y Locos... Todos Tenemos un Poco”, del gran autor Karl Wittlinger, se presentará desde mañana viernes 15 en Chao Café Teatro, para que disfrutes un fin de semana del amor muerto de la risa.

En esta ocasión también regresan Exmin Carvajal y Johnnie Mercedes, en los roles protagónicos, bajo la dirección general de Germana Quintana.

La historia

La trama nos traslada a una noche en un hospital psiquiátrico, allí aparece en el despacho del Dr. Neuros el interno 013, fugado de su cuarto con la siguiente propuesta: “He escrito una obra de teatro sobre mi vida y quiero que la representemos usted y yo”. Así, los protagonistas mostrarán ante el resto del hospital (el público) cómo fue la vida de este hombre y cómo llegó a estar internado en el manicomio. Con situaciones muy cómicas y otras dramáticas, representa su lucha por la vida y su permanente canto a la felicidad. Además, siete personajes se transformarán en escena para ofrecerle al público un extraordinario montaje que, entre grandes risas y lágrimas, nos enseña a tener la certeza de que el solo hecho de vivir... vale la pena.

La obra de teatro cuenta con un excelente equipo técnico y de producción integrado por Lillyanna Díaz en el diseño de luces; Salvador Bergés, a cargo de la escenografía que acogerá los seis diferentes ambientes que marcan la obra; Aidita Selman y Chips Unlimited en la musicalización y efectos; Karoline Baker en la fotografía; y el Miami Arts & Theater Costumes en el diseño y realización de vestuario.

Si buscas una propuesta diferente, esta es tu oportunidad de salir de la rutina.

Chao Café Teatro. 15, 16 y 17 de febrero. Viernes y Sábado a las 9:00 pm y Domingo a las 7:00 pm. RD$500.00 p/p.

TEMAS -
  • Teatro

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.