Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

El teatro dominicano y su rol en la Independencia se estrena este lunes

El dramaturgo Giovanny Cruz presentarán en YouTube una producción visual que aborda la estrategia del prócer Juan Pablo Duarte

Expandir imagen
El teatro dominicano y su rol en la Independencia se estrena este lunes
Giovanny Cruz, dramaturgo y laureado actor

El dramaturgo y destacado actor, Giovanny Cruz anunció el estreno este lunes 13 de abril en la plataforma de YouTube de la producción visual “La dramática: el teatro revolucionario de Juan Pablo Duarte” a las 8:30 p.m.

“La nuestra es la única revolución independentista del planeta que sale de los escenarios es la dominicana. Los primeros grandes combatientes de aquella revolución eran actores. Ahora, y en y nuestro canal de YouTube, siete actores y actrices de estos tiempos se juntaron digitalmente para contar, de amena manera, todos los detalles del asunto. Algunos han permanecido en secreto durante años”, comentó Giovanny Cruz al motivar la proeycción del documental que también estará disponible en las Facebook y Twitter a las 8:40 p.m.

Ver la proyección en YouTube el lunes: https://youtu.be/_P8ZmeoTlzA

Ernesto Báez, Mario Lebrón, Exmin Carvajal, Fiora Cruz Carretero, Lumy Lizardo y Yanela Hernández darán vida a la producción visual realizado por Giovianny Cruz.

Expandir imagen
Infografía
El afiche con el que se promociona la presentación
TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)