Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis José Germán
Luis José Germán

El trastorno obsesivo compulsivo en la piel de destacadas figuras

Milagros, Luly, Luis José, Pamela, Héctor José Guillermo y Laura en Bellas Artes

Expandir imagen
El trastorno obsesivo compulsivo en la piel de destacadas figuras
La obra se presenta este fin de semana.

El dramaturgo y experimentado director Manuel Chapuseaux elogió el desempeño de los actores y actrices que protagonizan la comedia “Toc-Toc” que desde este jueves se presenta en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

De sus elogios, a la que resaltó fue a “La Diva”, Milagros Germán. “Estoy encantado de trabajar con Milagros Germán y ya espero la próxima vez para volver a estar con ella en otro proyecto teatral. No habíamos coincidido y ha sido una grata experiencia”, dijo Chapuseaux en en el encuentro de prensa.

Pero para no herir a nadie se apuró en reconocer el profesionalismo de Luis José Germán, Luly Rocha, Pamela Sued, Héctor Aníbal, Laura Leclerc y José Guillermo Cortines, quienes completan en elenco.

Luis José Germán y Luly Rocha además de sus respectivos roles en “Toc-Toc” son los productores. “Tenemos a reconocidas figuras que han tenido muy buen desempeño en el teatro, además de sus trabajos en la televisión y el cine”, comentó Luis José quien con esta obra retoma la Compañía de Teatro Niní Germán que fundó su padre, también actor y director.

Destacó que la comedia teatral del francés Laurent Baffie, que sube a escena este viernes y sábado, trata sobre seis pacientes que padecen Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC) y aguardan en la sala de espera de consulta por un especialista de prestigio mundial. El especialista retrasa su llegada y entonces se desarrolla una especie de terapia de grupo entre los que acudieron al lugar en procura de tratamiento profesional. “A partir de ese momento se desencadena una situación que mantiene al auditorio en constante interés y disfrute de las hilarantes ocurrencias que se van generando”, comentó.

Tras agotar sus primeras presentaciones, la obra retomará el Palacio de Bellas Artes el jueves 20 de febrero a las 8:30 p.m. para continuar el viernes 21 a la misma hora. El sábado 22 se harán dos funciones, a las 5:00 p.m. y la segunda a las 8:30 p.m.

Palacio de Bellas Artes. Viernes 14, 8:30 p.m. Sábado 15: 5:00 p.m. y 8:30 p.m. Boletas a la venta en Uepa Tickets y en la boletería de Bellas Artes. a RD$1,500. y RD$1,300 p/p.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)