Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Fallece el actor y dramaturgo Hamlet Boddem

Su deceso se produjo en el Hospital Francisco Mosco Puello en donde estuvo ingresado durante dos meses recibiendo atenciones médicas

Expandir imagen
Fallece el actor y dramaturgo Hamlet Boddem
Hamlet Boddem estuvo varios meses delicado de salud. (FUENTE EXTERNA )

Falleció el sábado el actor el dramaturgo y actor Hamlet Bodden a causa de complicaciones con su salud que lo mantenían afectado desde julio pasado.

Así lo informó la comunidad teatral a través de mensajes enviados por diversas plataformas de las redes sociales. Su deceso se produjo en el Hospital Francisco Mosco Puello en donde estuvo ingresado durante dos meses recibiendo atenciones médicas.

Cuando se le presentó su problema de salud, teatristas y amigos realizaron una campaña para recaudar recursos económicos para hacerle frente al tratamiento médico.

La familia de Bodden expresó gratitud al personal médico que lo atendió en especial al médico internista Geraldine Mir.

Hamlet Bodden tenía 42 años de edad. Sus restos están expuesto en la Funeraria Savica de Gazcue y serán sepultados hoy a las 11:00 a.m. en el cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este.

Hamblet Bodden acumuló experiencia en el teatro en sus más de 20 años. Su trabajo fue nominado a Premios Soberano. Tenía un programa de televisión que difundía en Radio Televisión Dominicana en el que abordaba las artes escénicas.

Cursó estudios de teatro en la Escuela Nacional de Arte Dramático en la que también se desempeño como profesor. En su formación abarcó estudios en la UASD y Brasil, así como en otras instituciones

En junio de este año actuó en la obra “Secreto a voces” que se presentó en el Centro Cultural Banreservas, siendo esta una crítica al matrimonio infantil.

Como director asumió por última vez ante de su enfermedad la comedia “Pa’l gritadero”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.