Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

“Flores Arrancadas a la Niebla”se presenta en la Quinta Dominica

La puesta en escena será los días 22 y 23 de febrero en Quinta Dominica

Expandir imagen
“Flores Arrancadas a la Niebla”se presenta en la Quinta Dominica
Arlyne Read, Laura Gisselle y María Isabel Ferreras. (FUENTE EXTERNA )

“Flores Arrancadas a la Niebla”, del argentino Arístides Vargas, será presentada el próximo 22 y 23 de febrero en Quinta Dominica, Ciudad Colonial, de la mano la joven directora y actriz dominicana Arlyne Read Rodríguez y Laura Gisselle.

Read contó que la obra es un grito de catarsis que refleja a la perfección los sentimientos de los inmigrantes, exiliados y refugiados.

La obra será protagonizada por Laura Gisselle, reconocida actriz por la película Verdad o Reto, y Arlyne Read, con la producción asociada de María Isabel Ferreras y Guillermo Casado Ducoudray.

“Todos los que vayan saldrán encantados, es una obra maravillosa y su magia comienza desde el texto. El concepto que nos brinda Arlyne está lleno de imágenes, un mundo muy onírico, sensible”, expresó Ferreras.

“Es una obra desgarradora, muy poética, que nos sensibiliza ante una situación que millones de personas viven a diario. Emigrar es muy difícil hasta por voluntad propia y lo es aún más cuando tienes que salir corriendo por la guerra, por el hambre, por la falta de oportunidad. Es una crítica social que nos llama a la empatía”, indicó la directora.

Sobre la obra:

Dos mujeres a punto de partir a tierras extranjeras por razones socioeconómicas y políticas se encuentran en un tren. Sus vidas tan distintas y a la vez parecidas, por la condición humana, se irán develando en esta obra a través de diálogos profundos, poéticos y hasta absurdos. Algo las unes: el miedo de dejar la tierra que las vio nacer.

TEMAS -
  • Teatro

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.