Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Jam Academy presenta “Luces, Cámara y Diversión”

Las producciones podrán verse vía Zoom desde este 22 de febrero hasta el 7 de marzo

Expandir imagen
Jam Academy presenta “Luces, Cámara y Diversión”

“Luces, Cámara y Diversión: Cuentos Mágicos para tu imaginación” es el nuevo proyecto de Jam Academy. Esta producción consiste en tres cuentos clásicos para niños, todos presentados en español vía streaming.

La Princesa y el Guisante, La Tortuga y la Liebre, y El Precio de Oro serán contados y dirigidos por los mismos estudiantes, quienes también forman los equipos de producción, como una manera de ofrecerles una valiosa experiencia tras bastidores en las artes escénicas.

Las producciones podrán verse desde este 22 de febrero hasta el 7 de marzo.

Los cuentos serán filmados y ofrecidos al público a través de la plataforma Broadway on Demand para que la familia pueda ver la filmación de las historias desde la seguridad de sus hogares.

Este evento es parte del Proyecto JAM Cares y todas las ganancias serán destinadas a artistas necesitados aquí en República Dominicana.

“Toda la comunidad artística ha sido fuertemente impactada por el paro laboral causado por el brote de covid-19 y espero que este proyecto ayude a aliviar la carga económica de algunos de nuestros queridos amigos”, indicó Elizabeth Lenhart, directora de la academia.

Accede a través del portal: www.broadwayondemand.com/series/tWKEdXXX3LkU-childrens-stories-luces-camara-y-diversin--jam-academy?channel=watch-now

El costo es de US$ 20 por familia + US$3.95 de cargos por servicio.

TEMAS -
  • Teatro

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)