La Compañía Nacional de Teatro regresa con la obra “Omar y Los Demás”

  • Esta obra teatral se estrena el miércoles 8 de septiembre en la sala Manuel Rueda de Bellas Artes

“Omar y los demás” la celebrada obra dirigida por Fausto Rojas y de la autoría de Franklin Domínguez regresa por una segunda temporada a partir del 8 de septiembre en la Sala Manuel Rueda de Bellas Artes. Esta pieza teatral ya se había presentado anteriormente en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, en el marco de las celebraciones del Día Internacional y Nacional de Teatro.

“Estamos muy felices de volver a escena con nuestro estreno 2021, “Omar y Los Demás”. Luego de la primera temporada nos quedamos con muchas ganas de volver, y por tal razón nos invade una gran alegría al anunciar la segunda temporada de esta pieza teatral”, dijo su director Fausto Rojas.

En cuanto a su elenco “Omar y los demás cuenta con los actores Orestes Amador, Maggy Liranzo, Pachy Méndez, Cristela Gómez, Canek Denis, Miguel Bucarelli y Vadir González. Asimismo, la escenografía de la obra está a cargo de Fidel López, La iluminación es del maestro Bienvenido Miranda, el vestuario por Cromcin Domínguez y la musicalización es de Vadir González.

“Omar y los demás” se presentará en la Sala Manuel Rueda de Bellas Artes del 8 al 12 de septiembre con una entrada general de RD$250.00 por persona. Los horarios de las funciones son de miércoles a sábado a las 7:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la noche. Boletas a la venta en Uepa Tickets.

20210907 https://www.diariolibre.com

+ Leídas