Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las princesas de Disney están en RD

La Gala del reino Encantado pone en escena más de 40 personajes infantiles

Expandir imagen
Las princesas de Disney están en RD

Con un espectáculo refrescante, envueltas en la magia y la diversión que las caracteriza, llegan al país Sofía, Mulan, Cenicienta, Mérida, Aurora, Blancanieves, Tiana, Jazmín, Bella, Ariel, Elena de Avalor, Rapunzel, Moana, Ana y Elsa, con su show “La Gala del Reino Encantado”.

El Salón de Eventos de la plaza comercial Sambil se transformará en un gran castillo para contar en pequeñas fracciones las historias de estas hermosas princesas. Cuarenta bailarines estarán en escena para personificar y dar vida al evento que también contará con la inclusión del más reciente filme mexicano “Coco”.

El espectáculo contará con un despliegue de tecnología y efectos especiales que transportará a los niños a estos mundos de ensueño, para dejarles un mensaje lleno de amor y amistad en cada una de sus presentaciones.

Pero eso no es todo, también el espectáculo de fantasía contará con la participación de Mickey Mouse y su eterna compañera sentimental Minnie.

La presentación de cada cuento estará a cargo de la pícara y hermosa hada Tinkerbell, quien demostrará que el amor todo lo puede y que, si uno se atreve y cree en sus propias ideas, no existirá nada imposible para hacerlas realidad.

Canciones como “Libre Soy” de Frozen y “El Vals” de la Bella Durmiente, junto a otros temas icónicos de cuentos como “El pozo de los deseos”, “Colores en el viento”, “Un mundo ideal”, y las canciones de la casa de Mickey Mouse y Minnie, forman parte del musical.

El show se presentará en tres funciones. Empezará el sábado 6 de abril con dos tandas y el domingo 7 con una única presentación en el Gran Teatro del Cibao de Santiago.

Sus organizadores prometen un espectáculo de una hora y 20 minutos de duración con el que toda la familia reirá, llorará, cantará y disfrutará de los momentos más especiales en la vida de cada uno de estos personajes, los cuales de seguro traerán innumerables recuerdos para quienes han crecido escuchando estas mágicas historias, pero también nuevas aventuras para quienes las vean por primera vez.

Los que quieran tener un momento especial con los personajes podrán optar por el meet and greet, que se estará ofreciendo luego de la presentación por una suma adicional.

“La Gala del Reino Encantado” ha logrado cautivar al público de Colombia y Venezuela, y ahora hace una parada especial para toda la familia de la República Dominicana.

Av. John F. Kennedy, Plaza Sambil, sábado 6, a las 2:00 p.m. y a las 5:00 p.m. Gran Teatro del Cibao Santiago, domingo 7, 6:00 p.m.

TEMAS -