Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro Guloya
Teatro Guloya

Llega la edición 11 de “Teatro por un tubo”

El Teatro Guloya presentará escenas de Pinocho, versión libre para jóvenes y adultos

Expandir imagen
Llega la edición 11 de “Teatro por un tubo”
Escena de Pinocho en el Guloya. (FUENTE EXTERNA)

El Teatro Guloya está celebrando la undécima edición de Teatro por un Tubo, y presenta su segunda programación del 14 al 24 de marzo, en su sede de la Ciudad Colonial.

Guloya apuesta por la diversidad estética y el desarrollo del arte escénico dominicano, en este nuevo formato de noches largas y teatro breve, ofrecen 3 piezas de teatro breve, donde 6 artistas harán posible la magia del teatro en comunión con los espectadores, en otro marzo de puro teatro.

Tú eliges tu pieza y la hora, pues tienes para seleccionar 2 horarios cada noche. En esta ocasión se presenta la pieza Bebé, escrita, dirigida e interpretada por Ingrid Luciano, quien con humor y danza plantea las dudas existenciales del personaje. Y bajo la dirección de Ingrid Luciano también se presenta Las Piernas, de la dramaturga argentina Laura Eva Aveluto. Este será un encuentro fugaz entre Salma (Robelitza Pérez) y Aurelio (Virgilio Burgos), donde él le ofrece un perro cariñoso a cambio de sus piernas. Una obra de humor, pasión y el vértigo de la seducción.

El Teatro Guloya por su parte presentará escenas de Pinocho, versión libre para jóvenes y adultos, donde se exploran temas como el amor, el consumo de sustancias, la verdad, la educación y el sentirse rechazado por ser diferente, todo resuelto de manera alegre y tierna, con las actuaciones de Dimitri Rivera y Claudio Rivera.

Desde el jueves 14 al 24 de marzo estarán en escena en el Teatro Guloya, los jueves, viernes y sábados a las 8:30 p.m. y 9:30 p.m. y los domingos a las 6:30 p.m. y 7:30 p.m. Entrada $200 por pieza y $500 por las tres piezas. Información 809 685 4856 o en las redes sociales del Teatro Guloya.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.