Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

“¡Me caso con tu ex!”, amistad y enredos

Es La primera obra escrita por Irving Alberti y la dirige Manuel Chapuseaux

Expandir imagen
“¡Me caso con tu ex!”, amistad y enredos
José Guillermo Cortines, Irving Alberti, Josué Guerrero, Pepe Sierra y Kenny Grullón.

Como si fuera un torbellino de emociones se conjugarán las destrezas actorales de Josué Guerrero, Pepe Sierra, Kenny Grullón, José Guillermo Cortines e Irving Alberti en la pieza “¡Me caso con tu ex!”, en donde cinco amigos se reencuentran para la boda de uno de ellos con la ex de otro.

Esta es la primera obra de teatro escrita por el actor y humorista Irving Alberti, quien luego de actuar en exitosos proyectos decidió escribir su propia obra que sube a escena en Chao Café Teatro los días 4,5, 6 y 11,12 y 13 de octubre a las 9:00 p.m.

La pieza, que retrata una realidad común, cuenta con la dirección del maestro Manuel Chapuseaux.

El veterano teatrista valoró que la dramaturgia está tan bien cuidada que no tuvo que hacerle grandes cambios, solo montar en escena la pieza. “Esta obra es buena desde el texto hasta los actores, aquí no hay cuerda floja”, resaltó Chapuseaux.

Comedia de enredos

Irving Alberti se mostró emocionado con su nuevo proyecto. “¡Me caso con tu ex! tiene enredos emocionales, caos y perfiles sicológicos totalmente diferentes que provocarán la risa del espectador”, comentó el actor.

Alberti manifestó que la historia gira sobre la base de casarse con una ex, pero la realidad es que son cinco actores con historias diferentes. “Hay personajes un poco caóticos, pero al final la gente va a aprender a no cuestionar ni juzgar porque cada uno tiene su historia y hechos de infancia que moldearon sus personalidades”, contó a Tiempo Libre.

José Guillermo Cortines reveló que le encantó el texto desde el primer momento. “Los personajes son muy singulares”, dice.

Josué Guerrero es el que se casa en la obra. El elenco comentó que son seis historias que se verán como un ejercicio para que la gente no juzgue tanto a propósito.

Pepe Sierra tiene un papel importante en el montaje y reconoció el trabajo de Irving Alberti. “Te felicito por una dramaturgia exquisita que hace un contacto muy emocional con el público”, concluye.

¿Cuál será el desenlace? Descúbrelo en el teatro.

Chao Café Teatro, tercer nivel de Ágora Mall. 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de octubre, 9:00 p.m. Boletas: RD$1,085 Uepa Tickets.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.