Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Realizan misa de cuerpo presente para despedir a la actriz Margarita Baquero

Expandir imagen
Realizan misa de cuerpo presente para despedir a la actriz Margarita Baquero

SANTO DOMINGO. “El país pierde una gran actriz que amaba la vida y su profesión”, con esta frase el psicólogo y catedrático Tirso Mejía Ricart, lamentó la muerte Margarita Baquero, durante la misa de cuerpo presente realizada en honor a la veterana actriz dominicana, quien falleció el pasado sábado.

En una Iglesia repleta de familiares, amigos, colegas y seres queridos primó la tristeza, y las lamentaciones por su deceso.

Patricia Reid, una de sus hijas definió a su madre como una mujer increíble, llena de amor por el país, por su familia y su carrera.

Para su colega Iván García, Baquero fue la actriz con la cual se sintió más cómodo, mientras actuaba, destacó su profesionalidad y el extra que ponía en cada una de sus actuaciones. Era muy entregada a su profesión.

“Margarita poseía una calidad humana extraordinaria, era solidaria y muy entusiasta”, afirmó Tirso Mejía a la salida de la parroquia Santo Tomás de Aquino, donde se realizó la misa de cuerpo presente.

Sus hijos, Georgia, Patricia, Carlos William, Susana, así como sus nietos, sobrinos, primos y demás familiares destacaron los valores que la actriz les inculcó.

Durante la misa a la que fuera la esposa del fenecido arquitecto William J. Reid Cabral, sus nietos despidieron a la actriz colocando rosas blancas en su féretro.

TEMAS -