Teatro en cuarentena: Hashtag una divertida comedia para disfrutar en casa

  • Una jornada que se abre el telón este viernes a través de una plataforma en línea

La industria del entretenimiento se ha reinventado. Muchos no han parado de trabajar ante el cierre de los establecimientos para las presentaciones artísticas. Se han montado en las plataformas digitales para continuar su propuesta e ir adecuándose a una nueva realidad.

“La escena 2.0 abre el telón este viernes 22 de mayo a las 8:30 p.m. El público recibe un enlace secreto que da acceso a una sala virtual vía Zoom. El precio de la entrada es de 200 pesos, que se pagan por transferencia. Los interesados pueden solicitar información para reservar su entrada llamando al 849-802-4089”, refiere el Colectivo LasTres que organiza la jornada denominada “Teatro en cuarentena.

Desde la comodidad de sus hogares, los espectadores podrán disfrutar de esta hilarante versión tele conferencia de la puesta del dramaturgo dominicano Hamlet Bodden quien cuenta la historia de Marcela, joven que se adentra en una organización secreta con el fin de encontrar a su hermana perdida, allí descubre los hilos de la manipulación que operan moviéndonos a todos sin que nos demos cuenta.

Paloma Palacios, Clara Morel y Solanyi Gómez tienen a su cargo la interpretación, adaptada al íntimo formato de teatro hecho en casa. Las creadoras prometen una sesión para morir de la risa y generar conversación sobre de las nuevas plataformas de comunicación aprovechadas por una secta para captar incautos.

“Haciendo uso de las nuevas plataformas que han permitido conectar al público y los creadores durante esta cuarentena, el Colectivo LasTres presenta la aclamada pieza contemporánea Hashtag, una propuesta que busca hacer reflexionar sobre la relación tecnología-sectarismo, y su impacto en la sociedad de nuestros días.

Paloma Palacios, Clara Morel y Solanyi Gómez tienen a su cargo la interpretación, adaptada al íntimo formato de teatro hecho en casa. Las creadoras prometen una sesión para morir de la risa y generar conversación sobre de las nuevas plataformas de comunicación aprovechadas por una secta para para captar incautos.

“Estamos muy emocionadas por este nuevo espacio de encuentro. Está claro que nada sustituye al teatro y la emoción de estar juntos/as en vivo, pero esta es nueva ventana que nos permite vernos, divertirnos y compartir una experiencia creativa en familia sin salir de casa” apuntan las actrices en un documento de prensa.

20200521 https://www.diariolibre.com

+ Leídas