Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Theamus presenta la comedia ¿Y si lo hacemos los tres?

¿Puede un tercero resolver los problemas en una relación de dos?

Expandir imagen
Theamus presenta la comedia  ¿Y si lo hacemos los tres?
La obra pone en aprietos a estos personajes. (FUENTE EXTERNA )

. Desde el pasado 29 de febrero Theamus estrenó la obra teatral ¿Y si lo hacemos los tres? Protagonizada por Gabi Desangles, Jean Villanueva (el Panda que anda) y Juan Esteban de la Rosa, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart, a presentarse en el Blue Room de Blue Mall.

“Ustedes se van a reír muchísimo, esta obra que trata sobre las relaciones de pareja, nos cuenta la historia de un matrimonio que tras cumplir 5 años de casados andan en busca de alternativas para fortalecer su relación y deciden hacer un juego, que incluye a una tercera persona y durante toda esa búsqueda del placer se encontrarán con verdades completamente inesperadas” Expresó Luis Marcell Ricart.

En la pieza Karen, interpretada por Gabi Desangles, aprovecha el acuerdo para convencer a Carlos, personaje que da vida Jean Villanueva, de invitar a Johnny a un vecino muy particular, interpretado por Juan Esteban, y en medio del caos que desataron una aparente noche de pasión, donde Karen lleva el control, suceden cosas inimaginables. Destacó Ricart.

La obra es del dramaturgo José Gregorio Rodriguez con una adaptación de Rosa Aurora y bajo la asistencia de dirección de Gracielina Olivero, estará en escena a partir del 29 de febrero en el teatro Blue Room, ubicado en el 5to. Piso de Blue Mall, cada Jueves y Sábado a las 8:30pm.

Las boletas están a la venta desde RD$1,650.00 en Ticket Express y en el módulo de información del piso 1 de la referida plaza comercial.

TEMAS -
  • Teatro

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.