Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Una pareja “Celosamente infiel” en el bar del TN

La obra está protagonizada por Jenny Blanco y Anderson Mercedes

Expandir imagen
Una pareja “Celosamente infiel” en el bar del TN
Anderson Mercedes y Jenny Blanco debutan en la pieza. (FUENTE EXTERNA)

El productor teatral Juancito Rodríguez estrenó en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional su obra “Celosamente infiel”.

La pieza, que es descrita como una comedia con picardía, cuenta con las actuaciones de la comunicadora y actriz Jenny Blanco y el actor y músico Anderson Mercedes; bajo la dirección de Richardson Díaz y fotografía de Mariannie Reynoso.

Estrenada este 15 de julio, continúa hasta el 17 en el bar del TN a las 7:00 de la noche.

“Esta es una pieza de teatro-bar llena de un humor picante envuelto en un tema común a todos: los celos. En la función los espectadores tendrán que descubrir cuál de los dos personajes es más infiel; si él o ella o quién es el tóxico o la tóxica, por eso el juego y la interacción con el público ha sido vital para el montaje”, dijo el director.

El productor Juancito Rodríguez adelantó que es una comedia extremadamente divertida, y la gente se puede identificar con ella, ya que julio es visto como el mes de los celos.

Bar del Teatro Nacional. De viernes a domingo, 7:00 p.m.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.