Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Villanos vuelven a dar sus versiones en: ¡Ese Cuento no es Así 2!

En esta edición del montaje los malos de los cuentos tratan de justificar y defender sus malas acciones

Expandir imagen
Villanos vuelven a dar sus versiones en: ¡Ese Cuento no es Así 2!
Estas hermanitas están un poco molestas, parece que su historia se está por derretir.

Detrás de una persona considerada malvada hay una historia que no es contada. Al menos esta es la premisa que envuelve a la obra ¡Ese Cuento no es Así 2!, que busca explorar los detalles ocultos de los denominados cuentos de hadas.

¿Cuál será la verdadera historia de Rapunzel, Madre Gothel, Tiana, Elsa, Anna, Alicia y La Reina Roja? ¿Por qué será que tomaron esas decisiones? ¿Estás listo para escuchar la verdad?

Esas y otras incógnitas serán respondidas a partir del próximo fin de semana, mostrando otras perspectivas de las vidas de icónicos villanos, quienes se enfrentarán cara a cara con los protagonistas de sus historias para contar su versión de los hechos.

Tras una exitosa temporada, Theamus lleva al teatro Blue Room de BlueMall, estos grandes villanos que se enfrentarán una vez más cara a cara con los protagonistas de sus historias y contarán su verdad en un show teatral para adultos, lleno de ocurrencias y pícaras escena.

Desde el viernes 12 de julio, vuelve Blue Room de Blue Mall, esta exitosa comedia musical cuenta con un elenco renovado para apoderarse de la escena artística dominicana.

Luis Marcell Ricart, productor y director de esta comedia volvió a reunir un elenco estelar de actores. En están segunda versión actúan: Gracielina Olivero, Laura Leclerc, Estefany Piña, Gabriela Gómez, Graciella Dietsch, Diana Filpo y Katyuska Licairac, además del youtuber Alexs Diaz, quien se adentra en la piel del Dr. Facilier.

“Gracias a Dios, a los patrocinadores que nos han brindado su apoyo y la creación de estas nuevas salas alternativas en las plazas comerciales, con la compañía Theamus hemos podidos presentar temporadas largas de obras de teatro demostrando que sí podemos hacer teatro de temporada para que no se nos queden esos meses de ensayos en un fin de semana en una de las salas tradicionales con las que contamos”, dijo Marcell sobre la primera temporada de la obra de teatro para un público mayor de 15 años,

Las historias que contarán

Rapunzel tiene algo que contarnos. ¿Será que Madre Gothel le da permiso o Rapunzel le dará permiso a Mamá Gothel?

Además, parece que Alicia y la Reina Roja quieren aclararnos lo que pasó en el País de las Maravillas. ¿Será que Lewis Carol no nos contó la historia de Alicia muy bien que digamos?

En “¡Ese Cuento no es Así 2!” los detalles son importantes, y el público asistente será el juez, y deberá poner en una balanza lo que se dice en los cuentos.

Más sobre Theamus

Theamus es una compañía dedicada al desarrollo del Teatro Musical, que ya ha desarrollado en el país diversos clásicos, entre ellos: “El despertar de la primavera”, “La Bella y la Bestia”, “Hansel y Gretel”, “El Milagro de Fátima” y Piratas y Sirenas: El corazón de Neptuno”.

La productora se caracteriza por combinar la actuación, la danza y el canto, incentivando así el talento de niños, jóvenes y adultos que sientan pasión por las artes escénicas.

Por la picardía de sus escenas, este musical que el año pasado tuvo 17 funciones a casa llena, es exclusivo para adultos.

Esta es una obra de teatro para los que no se conforman con escuchar solo una parte de la historia.

A partir del viernes 12 de Julio 2019 hasta el 20 de julio. Teatro Blue Mall, 5to Nivel. 8:30 p.m. Desde: RD$1,900 hasta RD$2,650. Ticket Express

TEMAS -
  • Cultura
  • Teatro

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.