Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Techy: “La oportunidad que me dio Juan Luis Guerra es un gran empuje”

SANTO DOMINGO. “Uno de los sueños que puede tener cualquier artista nuevo es abrirle a un maestro como Juan Luis Guerra”, así se expresó la vocalista y actriz Techy Fatule al referirse a la oportunidad que tuvo los días 14 y 16 de este mes de presentarse previo a la actuación de Juan Luis Guerra en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York.

La vocalista hizo su sueño realidad en un emblemático recinto ubicado en un lugar cuya población es principalmente dominicana.

Techy interpretó cuatro canciones, títulos que forman parte de su producción discográfica que estrenó este año. Prohíbeme verte, Besito y Otra Vez, fueron bien recibidos por la multitud que llenó el lugar las dos noches.

“Esta oportunidad que me dieron es un gran empuje para mi carrera. Estoy agradecida de Juan Luis Guerra, Amarilys Germán y del señor Félix Cabrera”.

Techy se sintió segura ante la multitud. Sus actuaciones arrancaron los aplausos, evidenciando la aprobación a su paso por la escena.

Para apoyar su participación en el concierto que tuvo como protagonista a Juan Luis Guerra y su gira Todo Tiene su Hora, asistieron sus padres, la productora de televisión Tania Báez y su padre, el artista Carlos Alfredo, este último reside en la Nueva York. Además la acompañaron su pequeño hijo y su esposo. Más allá del escenario, siguió recibiendo comentarios positivos en las redes sociales, desde donde la exhortaron a seguir adelante con su carrera.

Proyección

Techy está enfocada en posicionarse como solista y echa mano a los recursos disponibles en Internet para su proyección.

“Las redes sociales se han convertido en un gran aliado de mi carrera. Vemos todo, por ejemplo, hoy podemos conocer de inmediato donde está nuestro mercado meta. México es el pais que más escucha mi música a través y en segundo lugar está República Dominicana, eso es maravilloso porque nos ayuda a enfocar nuestras metas”, comentó.

Techy han diseñado una estrategia de mercadeo para que su carrera logre trascender internacionalmente. Es una tarea que requiere de una gran inversión.

Su disco A su tiempo tiene 11 canciones. Desde que lo estrenó encontró la complicidad de sus seguidores. “Estoy muy emocionada con lo que está aconteciendo con mi disco. Los resultados ya se están viendo”.

La televisión, la radio, el cine y el teatro han contribuido a forjar su carrera. “La experiencia que he acumulado ha sido fundamental para mi desarrollo”, explicó la artista.

Lo que viene

Tras sus presentaciones en Nueva York tomará un descanso, para luego retornar al país a continuar con la promoción de su carrera. Un nuevo sencillo de su disco será colocado en las emisoras y en las redes sociales.

“Seguimos con nuestra agenda tan pronto retorne y pendiente de las propuestas que nos puedan llegar”, comentó.

Para el cierre del año se propone hacer un gran concierto.

“El público siempre me ha respaldado y aspiramos cerrar el año con una presentación especial que será anunciada más adelante”, puntualizó.

TEMAS -