Técnicos de sonido se manifiestan en los parqueos del Centro Olímpico

  • Piden al gobierno prestarles atención; aseguran fueron los primeros en salir del sistema productivo nacional y serán los últimos en regresar

La clausura de los espectáculos y cierre de discotecas no solo ha afectado a propietarios y empresarios artísticos, también a los técnicos, y demás profesionales ligados a esta industria.

A pesar de que las antiguas autoridades habían contemplado la reapertura de cines y actividades culturales para el pasado 24 del mes de agosto, la realidad ha obligado a postergar este proceso.

En ese sentido la Asociación de técnicos de sonidos (Atesodom) ha convocado a todos sus miembros y otros relacionados a la industria a manifestarse este martes 8 de septiembre en los parqueos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, por el alegado olvido de las autoridades a estos profesionales.

En un video al que tuvo acceso Diario Libre hacen un llamado de atención al presidente de la república ya que aseguran fueron los primeros en salir del sistema productivo nacional y serán los últimos en volver.

En ese sentido llaman a los técnicos de audio, iluminación, DJ, estructuración, pantalla y todo el que trabaja en el área a unirse a esta causa.

Aseguran están recibiendo mucha presión de deudores y temen que si no se les presta atención podrían desaparecer.

20200908 https://www.diariolibre.com

+ Leídas