Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

Thalía y Natti Natasha estrenan videoclip a ritmo de reguetón?

Thalía se une nuevamente a la música urbana

SANTO DOMINGO.- La cantante mexicana Thalía y la artista urbana dominicana Natti Natasha se unieron en puro poder femenino con el audiovisual “No me acuerdo” que ya cuenta con casi 200 mil visualizaciones desde las primeras horas de este viernes.

Thalía anunció previamente que volvería al ruedo musical con una colaboración, que será el punto de partida de un nuevo disco “casero”, “divertido” y con una mezcla de estilos y temas que defienden el derecho de la mujer de ser “humana, real y pícara”. “En este disco he recibido muchos regalos en lo artístico y en lo personal y así se lo quería dar al público”, dijo la intérprete en varios vídeos publicados sobre su nueva apuesta.

El video, filmado en Nueva York, se desarrolla en una discoteca donde las mujeres se divirtieron toda la noche. Sexis, decididas y coquetas, Thalía y Natti Natasha son vistas cada una con un body luminoso y botas altas mostrando parte de su cuerpo y bailando al ritmo de la música. Luego, la cantante Thalía despierta “sin recordar” lo que sucedió la noche anterior y tras las réplicas de su pareja, afirma que, junto a su amiga Natti, se divirtieron con otros chicos, al tiempo que una fotografía lo confirma.

“Esa canción tiene esa picardía, de esa historia de una chica que se va con sus amigas de fiesta y de pronto le da ese ‘blackout’ y no se acuerda de nada. Y de verdad, tiene esa complicidad muy orgánica que se dio en el junte con Natti Natasha y la verdad, quedó super intensa, divertida y con mucho ritmo”, resaltó Thalía en una entrevista con el portal Hoy Los Ángeles.

La dominicana Natti Natasha se encuentra en el mejor momento de su carrera. Hace un mes estrenó el audiovisual “Sin pijama” junto a Becky G, logrando 233 millones de visualizaciones en Youtube. Además, se mantiene realizando presentaciones con Daddy Yankee, Becky G y Bad Bunny tras participar en el remix de “Dura”.

Thalía adelantó que su décimo cuarto álbum de estudio tendrá temas de “géneros diferentes” y “mucho corazón”. Grabado en el estudio que ha construido en su casa en Nueva York, la producción todavía sin nombre contiene colaboraciones con artistas reconocidos de Argentina, España, Colombia, Cuba, México y la República Dominicana.

TEMAS -