Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

¿Tienes planes para este fin de semana?

Cinco opciones para compartir un rato agradable.

Después de trabajar tanto, este fin de semana es ideal para pasar un buen momento agradable en buena compañía; si te animas te mostramos 5 actividades para que selecciones las que más te acomoden.

Paseo cultural por la zona

Expandir imagen
Infografía
Un paseo en el famoso tren de la zona no debe faltar (Fuente externa)

¿Qué te parece un día por los lugares más emblemáticos de la zona más antigua de la ciudad de Santo Domingo? Cada fin de semana puedes disfrutar de una vuelta en tren, cine 4D y la gastronomía de la zona en un recorrido guiado preparado para ti, donde la cultura es la protagonista.

Domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde; RD$700 p/p

Fiesta del Patrón Santiago

Expandir imagen
Infografía
Fotografía publicada por el Centro León que muestra lo colorido de la fiesta

Si planeas darte una vuelta por la metrópolis del Cibao, te invitamos a disfrutar de este evento que mezcla música, juegos tradicionales, talleres infantiles y bailes folklóricos, además de diversas ofertas gastronómicas criollas, Una actividad para toda la familia, en honor a San Santiago Apóstol.

Será este sábado a partir de las 3:00 PM en la Catedral de Santiago Apóstol el Mayor, en el Parque Duarte. Gratis. Invita Centro León.

Grupo Bonyé en son

Ya es una tradición bailar a ritmo del grupo Bonyé si te pasas un domingo por la Ciudad Colonial, y este fin de semana no será diferente. La agrupación ha preparado un show para todos los que les gusta bailar son al aire libre. Los tradicionales merengue tampoco faltarán.

Domingo, 22 de Julio 2018, 5PM.

Para los amantes del jazz

Expandir imagen
Infografía
Disfruta de una noche de buen jazz (Fuente externa)

El jazz es uno de esos ritmos musicales que se disfrutan mejor con una buena compañía y, por qué no, con buen vino. Si eres de esos que les apasiona este hermoso género musical, no puedes quedarte fuera de los Sábados de Jazz.

Rio Tapas and Grill, Paseo del Arroyo, calle Las Habras a partir de las 7:30 p.m. Gratis.

Aníbal Bravo en el Bar

La música del maestro Aníbal Bravo, acompañado de un selecto grupo de músicos es una buena opción para ti si te gusta rememorar esas canciones que marcaron toda una época en la vida de miles de dominicanos. El director de orquesta conocido como “el Comandante” promete un show donde no pararás de bailar merengue.

Domingo 22 de julio. 9:00 p.m. El Bar de Alexis. Av. 27 de Feb. esq Emilie Boire. Evaristo Morales. Entrada gratuita.

TEMAS -