Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

“Todo tiene su hora” el nuevo álbum de JLG

Expandir imagen
“Todo tiene su hora” el nuevo álbum de JLG
Juan Luis Guerra, en una escena del nuevo clip.

SANTO DOMINGO. “Todo tiene su hora” es el título del nuevo álbum discográfico de Juan Luis Guerra. El título se coló por una inesperada grieta en las redes sociales. Evidentemente se le fue a uno de los integrantes de 440.

Se espera que “Todo tiene su hora” salga al mercado en pocas semanas.

El primer sencillo del nuevo álbum es el tema “Tus besos”, una bachata con aires de mediados del siglo pasado, que sirvió de inspiración para el clip que se acaba de estrenar este viernes.

Jean Gabriel Guerra es el director del nuevo video clip de su padre, Juan Luis Guerra, que fue estrenado en las redes sociales.

“La canción nos da esa misma onda de los años 50, y por eso nos fuimos por ahí, por esa estética”, dijo a Diario Libre Jean Gabriel.

El realizador afirmó que “El clip fue rodado hace unos dos meses. El set lo hizo Giselle Madera, y fue grabado en Johnny Rocket. La coreografía, una vez más es de Isadora Bruno”. Desde el punto de vista técnico, “teníamos dos cámaras Alexa, y grúa, así como todo tipo de cosas técnicas. Duramos casi 24 horas filmando”, narró.

Preguntado acerca de la dinámica de trabajo con el más reconocido de los artistas dominicanos, Jean Gabriel, manifestó que siempre trabajan en conjunto “desde la historia a la estética del video que se va a hacer. Y hay desacuerdos en cosas que vemos de manera diferente, que son muchas, y aún así, siempre terminamos de hacerlo”, expresó.

El mejor disco

“Todo tiene su tiempo” incluirá dos bachatas, algún son y varios merengues, eso, a pesar de que. Juan Luis Guerra dijo en la entrevista exclusiva que concediera al programa “Confabulaciones”, que ”este es el momento de la bachata”.

Expresó que el nuevo disco “tiene dos sones nuevos, dos bachatas nuevas, cuatro merengues, salsas teníamos muchísimas, pero nos tuvimos que quedar con dos”, dijo. Y aseguró “Este es el mejor disco que he hecho en mi vida”.