×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Tom Cruise y Katie Holmes, padres de una pequeña llamada Suri

LOS ÁNGELES.- Los actores estadounidenses Tom Cruise, de 43 años, y Katie Holmes, de 27, se convirtieron el martes en padres de Suri, una niña que pesó 3,4 kilos y midió 50,8 centímetros al nacer, confirmó el representante del actor a la AFP. Tanto el bebé como la madre se hallan en buen estado.

Suri, nombre de origen hebreo que significa 'princesa', o 'rosa roja' en persa, es la tercera hija de Cruise. Cruise adoptó a Isabella, de 13 años, y a Connor, de 11, durante su matrimonio de diez años con la actriz australiana Nicole Kidman, de quien se divorció, en 2001. El protagonista de 'Misión Imposible' y Holmes (apodados 'Tomkat' por la prensa popular), recibieron a su bebé juntos, dijo la edición en Internet de la revista People, citando "fuentes cercanas".

Aunque no han trascendido los detalles del nacimiento de Suri, el actor apuntó la idea de un "parto silencioso", según los métodos de la Iglesia de la Cienciología, fe a la que se ha unido la joven estrella, reveló Cruise la semana pasada en una entrevista televisiva. El padre fundador de la Iglesia de Cienciología, el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard, creía que los bebés pueden empaparse subliminalmente de palabras gritadas a su alrededor durante el nacimiento, que más tarde pueden influir negativamente en sus vidas.

Cruise, tres veces candidato al Oscar (en 1989, por 'Nacido el 4 de julio'; en 1996, por 'Jerry Maguire'; y en 1999, por 'Magnolia'), también explicó que Suri no será bautizada por el rito católico, la religión de su madre. La relación entre la estrella de Hollywood y Holmes se hizo pública en abril del año pasado, en medio de una amplia cobertura, en la que los actores se proclamaron su amor ante todos los micrófonos y cámaras del mundo, levantando sospechas de que se trataba de un montaje publicitario