Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Toño Rosario no ha localizado a su hijo tras paso del huracán María por Puerto Rico

El artista lamenta la situación por la que atraviesa Puerto Rico y algunas comunidades del país luego del paso del huracán María

Expandir imagen
Toño Rosario no ha localizado a su hijo tras paso del huracán María por Puerto Rico

SANTO DOMINGO. El popular artista Toño Rosario, que el próximo sábado protagonizará el concierto “Mi Vida” en Hard Rock Live lamentó hoy la situación por la que atraviesan algunas regiones del país y de la vecina isla de Puerto Rico a causa de los efectos provocados por el huracán María.

Rosario ofreció sus declaraciones en una conferencia de prensa esta noche, en la que también reveló que en el caso de Puerto Rico, allí tiene a su hijo, así como a los familiares de su esposa Yary quien es puertorriqueña. “Estamos muy preocupados porque aún no lo hemos localizado. Tan pronto concluya con mi concierto haremos las diligencias para trasladarnos a Puerto Rico, un país que nos acogió cuando emprendimos nuestra carrera como solista”, explicó.

En el caso de la República Dominicana dijo que si lo necesitan está listo para colaborar con las familias afectadas.

Sobre el concierto

Al detallar el contenido del concierto, reveló que se trata de un concierto en el que hará un repaso de lo que ha sido su vida en la escena. “Vamos a cantar todos los temas. El público me pidió este presentación , le vamos a entregar nuestro repertorio y un avance de los temas que estamos trabajando”, puntualizó.

“Vengo acabando”, “Enamorado”, María”, “Adolescentes”, “Mi morena”, “Nunca más”, entre otros títulos serán interpretados por el artista.

Contó que pudiera tener uno que otras sorpresas, sin embargo dijo que le gustaría que sus hermanos lleguen para rememorar lo vivido cuando formaba parte de la orquesta de Los Hermanos Rosario. “Ellos son parte de mi vida, ojalá y puedan venir”, apuntó.

La actuación de Toño Rosario lo juntará con un público que según dijo quería verlo en un escenario como Hard Rock Live. “Con este concierto busco acercarme más a mi gente. Será una noche romántica, en la que voy a cantar mis éxitos acompañado de mi orquesta”.

Expandir imagen
Infografía

Ausencia

Toño Rosario manifestó que su ausencia de los escenarios dominicanos se debió que estaba replanteando su carrera artística, pero explicó que se mantiene activo realizando presentaciones en Estados Unidos. “Paso mucho tiempo en Miami. Ahora tengo unos 9 meses en mi país y participo en actividades locales cuando se me solicita. Este concierto que vamos hacer marca el inicio de una gira que nos llevará a diferentes escenarios del país y del extranjero”.

Recordó que actualmente está promocionando el merengue “Dale vieja , dale”. Este año también ha estrenado los temas “La Soledad” y “La venenosa”, los tres forma parte de su nuevo disco.

TEMAS -