×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Producción musical
Producción musical

Tony Medrano regresa con nuevos temas

El artista debutó en la década de los 80

Expandir imagen
Tony Medrano regresa con nuevos temas
Tony Medrano

SANTO DOMINGO. El cantante Tony Medrano está de regreso y para darle soporte a su carrera tiene en la radio una nueva versión del clásico “Viejo año”, que interpretó cuando perteneció a la banda July Mateo Rasputín, en 1984.

También grabó tema “Yemayá”, una nueva versión en salsa, dedicado a la patrona de su natal ciudad Baní. “Yemayá” fue grabado en merengue por Alex Bueno en los 80 y en esta ocasión Tony Medrano le da un toque diferente, con nuevos arreglos y el sabor que lo caracteriza.

El artista, radicado en los Estados Unidos, ha regresado a su natal República Dominicana, desde donde le dará seguimiento a su carrera musical, con un nuevo disco que está preparando, que contará con la experiencia de productores como Juan Valdez, Víctor Waill, Papín Cordero, Roy Tavaré y otros.

“Estamos trabajando fuertemente con productores musicales de alto rango, con los que esperamos contar con el apoyo del público”, dijo.

TEMAS -