Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Top 5: De los líos de Ozuna con la justicia al cáncer de Fefita La Grande

SANTO DOMINGO. Muchas informaciones fueron presentadas en la sección de Revista de Diario Libre. El Top 5 Revista News te resume las más impactantes.

El cantante urbano Ozuna, estuvo en el momento y lugar equivocado, esta fue la afirmación que hizo él y su abogado luego de que la policía de Puerto Rico lo declarara prófugo tras el asesinato de un reconocido narcotraficante de un barrio de Puerto Rico, pasando por las declaraciones que ofreció la actriz y humorista Cheddy García durante su participación en el tercer Streaming Libre de Diario Libre.

“Soy una mujer muy entregada a mi profesión. Estaría dispuesta a desnudarme, siempre que haya respeto y un buen guion”, dijo la protagonista de la película Lucha de Ana. Esta información fue reseñada por diversos medios tanto escritos como radiales y televisivos. Hasta las declaraciones de Fefita La Grande, donde contó a Roberto Cavada como enfrentó el cáncer de mama con el que fue diagnosticada hace varios años.

En esta edición también tocamos la selección de los cuerpos más calientes del verano del programa Noche de Luz y los problemas a los que se enfrenta el hermano de la fallecida cantante Selena, A.B. Quintanilla, quien fue colocado en la lista de los diez hombres más buscado de un condado de la ciudad de Texas, en Estados Unidos.

TEMAS -