Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Toque Profundo en su tercer concierto streaming

Aunque las ganas sobran de volver a encontrarse en los estadios y teatros, los artistas te llevan el concierto a la casa, como entretenimiento durante la pandemia. Te presentamos las opciones de conciertos virtuales.

Expandir imagen
Toque Profundo en su tercer concierto streaming
Toque Profundo.

Los conciertos por paga o “Pay per view” en el país son una realidad viable para los artistas dominicanos, y así lo ha demostrado la banda de rock Toque Profundo, que se presenta por tercera ocasión en streaming en su concierto denominado “Desde la trinchera de los cuervos”, mañana sábado 26 de septiembre a las 2:00 de la tarde a través de la plataforma www.teatrovirtual.do. Durante el evento también se podrá interactuar y solicitar temas a la agrupación mediante un “live chat”.

El costo de la entrada es US$10 o su equivalente en pesos.

Expandir imagen
Infografía

Salsa con David Kada. Si te perdiste el concierto virtual del salsero Da­vid Kada el pasado 11 de septiembre, puedes verlo en su canal de YouTube “David Ka­da RD” gratis y grabado en el Palmar de Ocoa”. En el show no faltan los temas “Estos celos”, “El amor de su vida”, “Cuando tú me besas” y “Tú eres la mía”.
Disponible completo en YouTube.

Expandir imagen
Infografía

Fellé Vega y la orquesta de las danzas mezcladas. Para los amantes del folclore, puedes ver el concierto virtual del artista Fellé Vega y la orquesta de las danzas mezcladas en el Centro Cultural de España de Santo Domingo (CCESD) este domingo 27 de septiembre a las 5:00 p.m. en el canal de YouTube del centro. Disfruta del merengue típico y otros elementos de la música raíz con los temas Los codos sucios, La cigüita y Sonido de la vida. Francisco Ulloa es el invitado especial.

A través del canal Youtube del CCESD.

Expandir imagen
Infografía

Artistas españoles en concierto

La pandemia redujo a un evento digital uno de los festivales más importantes de España.

Si eres seguidor de los artistas españoles contemporáneos Aitana, Beret, Don Patricio, Ana Guerra, Cepeda y Nia puedes disfrutar de sus éxitos en el Coca-Cola Music Experience Reloaded 2020 y disponible en YouTube.

Durante su actuación, el rapero Don Patricio, quien es conocido en RD por su popular tema “Pa’ toda la vida” con Mozart la Para, dejó la canción para el final.

“Pa’ toda la vida” logró disco de platino en España y suma más de 15 millones de vistas en YouTube.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.