Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Toque Profundo sigue las fiestas navideñas con “Toque en Puya”

El tradicional encuentro que el grupo realiza será este 14 de diciembre

Expandir imagen
Toque Profundo sigue las fiestas navideñas con “Toque en Puya”
El grupo Toque Profundo recientemente celebró un concierto sinfónico para festejar sus 30 años de trayectoria. (FUENTE EXTERNA)

La agrupación Toque Profundo no se detiene. Por eso los fanáticos no le pierden pie ni pisada. Y es que hace solo unas semanas celebraron por todo lo alto sus 30 años en la escena musical con un concierto denominado “Toque Profundo Sinfónico”, el pasado 15 de noviembre.

Pero, como estamos en Navidad la fiesta sigue y por eso Toque Profundo anunció su tradicional encuentro “Toque en Puya”, para mañana 14 de diciembre en La Espiral de la Ciudad Colonial a las 10:00 de la noche.

El ambiente distendido y bohemio de ‘La Zona’ servirá de escenario para el encuentro con Tony Almont, Tomás Álvarez y Joel Lazala, cuyo recital promete lo mejor del repertorio de los 30 años de la banda de rock.

“Toque en Puya” cumple con esta edición 13 años desde su primera presentación, la que originalmente se ideó para complacer a los “viajeros”, “dominican york” y todo el que regresa al país en estas fiestas navideñas, y como oferta de entretenimiento decidieron arropar de rock la Navidad.

Para este concierto, los organizadores indican que Toque Profundo tiene preparado una lista de más de 30 canciones, para que puedan escuchar todos esos temas que normalmente no se interpretan en sus conciertos, además de las más populares, para un show de más de tres horas en tarima.

“El jevito”, “Amigo”, “Mi país”, “Dios salve al viajero”, “Gotas negras”, “Rock radio”, “El experimento”, son parte de los temas que estarán tocando.

El 2019 fue un año interesante para Toque Profundo, por tal razón esperan terminarlo por todo lo alto.

La mayoría de las composiciones que tocarán mañana fueron interpretadas en su concierto aniversario con una orquesta sinfónica, siendo una de sus mayores apuestas en su viaje musical.

Ese ‘sueño’ en escena lo idearon hace unos 15 años con el propósito de “unificar la música que hacemos con músicos clásicos y una gran orquesta”, expresaron en aquel momento.

El grupo de rock estuvo acompañado de la Orquesta Filarmónica del Caribe y participaron alrededor de 30 instrumentistas que tocaron entre metales, cuerdas y percusión.

Como la Ciudad Colonial es el lugar ideal para disfrutar de las melodías de músicos que ofrecen su arte en cualquier lugar, muchos fanáticos dicen esperar alguna sorpresa en el show con algún instrumento sinfónico, como el violín.

La Espiral, el lugar elegido para el show, es el refugio perfecto para los amantes de esta música y de los ritmos alternativos.

¿Te unes a la fiesta del rock?

La Espiral de la Zona Colonial. 14 de diciembre, 10:00 p.m. RD$800 y RD$1,000.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.