Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tueska habla de su nuevo amor

La cantante colombiana se divorció hace dos años del empresario artístico Evelio Herrera

Expandir imagen
Tueska habla de su nuevo amor
Tueska y su novio (INSTAGRAM @TUESKA)

La cantante colombiana Tueska le está mostrando al mundo que está enamorada y viviendo una nueva etapa en su vida. Luego de divorciarse hace dos años del empresario artístico Evelio Herrera, la intérprete de “No te creas tan importante” inició una relación a principios de este año con el ingeniero José Miguel Florencio Estévez, ex director técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Aunque en su cuenta de Instagram suele subir fotografías junto a él acompañada de la frase: “Construyendo juntos nuestra mejor versión”, o “My love”, en esta ocasión se vio mas abierta al hablar sobre su pareja, y en un largo mensaje junto a una imagen con su amor, escribió: “Adoro seguir escogiéndote, cada día de mi vida”. Aquí estoy yo, recordando cuando colgué esta foto y la tumbé en menos de 3 minutos. A veces uno hace cosas y se pregunta ¿pa qué? y me refiero al hecho de haberla guardado cuando ya estaba rodando en un parpadear, pero ya sé la respuesta; es que no tenía el pie de foto adecuado y hoy sí, y es justo con el que inicié: “Adoro seguir escogiéndote, cada día de mi vida”.

Con estas hermosas palabras Tueska le expresó su amor a su novio José Miguel y al público que la sigue.

Litis judicial

En agosto, la también presentadora apoderó a un abogado para notificar a su exesposo y manager Evelio Herrera del cese de sus obligaciones contractuales por incumplimiento. El contrato entre las partes se firmó en el 2013 por diez años y en el que Evelio, ex-manager de Eddy Herrera, se comprometía al lanzamiento al mercado de cinco producciones discográficas de la colombiana. La pareja permaneció casada dos años.

El empresario artístico Evelio Herrera respondió mediante un acto de alguacil a la demanda interpuesta por la cantante Tueska, a quien aún representa.

En el documento al que Diario Libre tuvo acceso el manejador artístico hace un desglose de las inversiones que ha realizado para su representada, incluyendo la proyección que ha permitido que hoy en día la artista sea una “influencer” en redes sociales.

Al mismo tiempo le reitera a la colombiana, que, “actualmente el “Contrato Artístico de Exclusividad, incluye Management, Publishing, Contrataciones, Merchandise, Comerciales, Novelas, Obras Teatrales, Cine, Shows en Vivo, Autoría” continúa vigente de forma íntegra y debe abstenerse a cualquier incumplimiento de sus obligaciones establecidas”, se cita en el documento legal.

En el documento también se rechaza cualquier argumento de violencia u abuso de poder.

“Rechazamos categóricamente cualquier afirmación relacionadas con violencia de género, situación que nunca ha ocurrido durante los años de manejo artístico o relación personal con el señor Evelio Herrera”.

Asegura que está en el empresario está dispuesto a negociar con la artista los términos contractuales.

Según Evelio el contrato de Tueska vencerá en cuatro años y medio. “Yo he invertido cuantiosos recursos para construir su imagen y consecuentemente existe un contrato que vencerá en cuatro años y medio, el cual tenía la intención de dejarlo sin efecto mediante un pago único”, explicó en esa ocasión, tras recordar que para la artista liberarse del mismo debería pagar 130 mil dólares.

Expandir imagen
Infografía
Evelio y Tueska en su matrimonio (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -