Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Tueska sustituye a Caroline Aquino en “Déjame caer en tentación”

La semana pasada la presentadora de televisión tuvo un accidente que le provocó una herida; la comedia teatral regresa este jueves a Bellas Artes

Expandir imagen
Tueska sustituye a Caroline Aquino en “Déjame caer en tentación”
Anthony Alvarez, José Roberto, Tueska, Juan Carlos Pichardo y Luz García

El pasado domingo la presentadora de televisión Caroline Aquino tuvo un accidente en el desarrollo de la comedia teatral “Déjame caer en tentación” que la llevó a la emergencia de una clínica en donde le dieron 20 puntos en uno de sus pies. Aún con ese trauma encima, la comunicadora tuvo la valentía de mantenerse en la escena en la presentación del domingo en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes en donde comparte reconocidas figuras del entretenimiento.

Pero parece que la situación provocada por la herida motivó su decisión de no continuar en la producción teatral de Luz García y tuvo que entrar de emergencia la cantante colombiana Tueska, quien de inmediato asumió el rol sin contratiempos, según comentó a DL, García.

“Caroline no descansó y el domingo pasado tomó la decisión de volver a escena. Le doy mi reconocimiento por eso. De igual modo el reconocimiento para Tueska que en tan corto tiempo asumirá un papel importante y se ha acoplado de inmediato”, dijo Luz García.

La también productora de televisión manifestó que el primer fin de semana lograron una excelente respuesta por parte del público y espera que las últimas funciones tengan la misma acogida.

Tueska, se suma a un elenco integrado además de Luz García, por Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Liza Blanco, Sócrates Alba y Anthony Álvarez, para interpretar el personaje de Silvia.

Tueska, ya lleva un largo sendero recorrido como intérprete, en los que ha podido transmitirle al público la energía y el amor por el arte que la caracterizan.

La puesta escena es una producción de Luz García y su empresa A1 Producciones, bajo la dirección José Roberto Díaz García y la coordinación general de Rina Haddad.

Sinopsis

Ramón y Adela son un matrimonio estable y feliz, pero un día él siente la necesidad de buscar nuevas experiencias. Ante algunos intentos de Ramón por convencer a Adela de que lo acompañe a buscar nuevos rumbos en su matrimonio, no encuentra el apoyo de ella, por lo que se verá obligado a emprender situaciones que lo llevarán hacia eventos inesperados.

Así comienza una comedia llena de personajes y enredos de gran jocosidad, que llevarán finalmente a Ramón a darse cuenta de que cuando no se puede tener lo que se quiere, es hora de querer lo que se tiene.

TEMAS -