TV: Andariego, sobre turismo de aventura

  • El nuevo programa, de Gary De Arriba, sale al aire el domingo 13 por Color Visión
Gary De Arriba

SANTO DOMINGO. A partir del 13 de abril saldrá al aire "Andariego", un innovador programa de temporada que se transmitirá todos los domingos, de 3:30 p.m. a 4:00 p.m. por Color Visión, canal 9, y que se enfocará en mostrar impresionantes paisajes y rincones de nuestro país, recorridos y descubiertos por su inquieto su anfitrión, Gary De Arriba.

Entre los lugares recorridos durante esta temporada están: Valle Nuevo, Jarabacoa, Samaná, Cueva Fun Fun, Barahona, Carretera Internacional, Oviedo, Pelempito, Pedernales, Alto Velo, Isla Beata, entre muchos otros bellos paisajes dominicanos.

"Andariego", cuyo fuerte será el turismo de aventura, surge como una propuesta acompañada del dinamismo de un joven mochilero, Gary, recorriendo el país en un vehículo 4x4, y aventurándose entre ríos, mares, montañas, colinas, cuevas y demás, para mostrar así los lugares más exóticos del país, sin dejar de lado el paisaje social de cada zona visitada.

"Hemos querido traer un contenido nuevo, refrescante, pero sobre todo, que los protagonistas sean los lugares que visitamos durante nuestro recorrido por rincones muchas veces desconocidos o inexplorados por la mayoría", aseguró.

20140404 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas