Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

El Pachá habría salido de La Mega

Expandir imagen
El Pachá habría salido de La Mega
Aparentemente los anunciantes del popular espacio y los seguidores esperan el regreso de los dos talentos a la popular emisora. (FUENTE EXTERNA.)

NUEVA YORK. Desde el pasado 2 de enero no se escuchan las voces de Janeiro Matos y Frederick Martínez, El Pachá, en el programa que se transmite por la emisora La Mega 97.9 “El Jukeo”, realizado por Janeiro Matos y Frederick Martínez, El Pachá.

De acuerdo con el periodista José Zabala, el contrato no habría sido renovado. Al parecer al terminar su contrato después de tres años hubo una extensión a 4 años y ahora terminaron en 5 años el contrato el 31 de diciembre.

Los mismos comunicadores esperaban regresar al aire el 2 de enero pero lamentable no ha sido así, ya que han pasado varios días del mes y no han regresado.

Janeiro Matos y El Pachá son considerados la fórmula más ganadora de los últimos tiempos en su horario. Han logrado sorprendente rating, y con una facturación de millones de dólares al año. Esta situación tan incómoda apunta a que no se han puesto de acuerdo.

Aparentemente los anunciantes del popular espacio y los seguidores esperan el regreso de los dos talentos a la popular emisora.

Frederick Martínez ha trabajado para Univisión, Telemundo y en otra Radio de New York por más de 15 años. No obstante, hasta el momento no han dicho nada sobre esta situación según informo la fuente. Tampoco al dominicano Bolívar Valera (El Boli) le renovaron el contrato y se rumora que a El Pachá tampoco.

Zabala informó a través de su portal que llamó a la emisora para aclarar este rumor, y no ha recibido respuestas. “Esperamos una respuesta, ya que hasta el momento no hay nada de transmisión en el horario del programa “El Jukeo””, término diciendo la fuente.

TEMAS -