Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Un quinteto para la alfombra del Casandra

Se completa el elenco que asumirá el pre-show de la próxima entrega de los premios Casandra

Expandir imagen
Un quinteto para la alfombra del Casandra
Teodoro Hidalgo, Linda García, Nashla Bogaert y Raúl Camilo.
SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte), confirmó el elenco que estará en el show que se hace previo a la ceremonia de los premios Casandra.

Este año la denominada "alfombra roja" tiene como director y productor a Raúl Camilo, quien cuenta con un equipo de profesionales con el que se propone hacer algo diferente.

Como había avanzado DL, este año, estarán en la conducción colegiada de la "alfombra", Linda García, Fausto Mata, Nashla Bogaert, Laura Castellanos y Héctor Pérez Reyes.

Los que se encargarán de criticar los vestidos y trajes de los hombres serán los estilistas Sócrates McKinney y Carlos Lamarche.

La transmisión del pre-show está pautada para las 7 de la noche y será transmitida Telemicro.

Marivell Contreras, presidenta de Acroarte. expresó su satisfacción con esta propuesta de producción en la que nadie competirá con los verdaderos protagonistas de la alfombra roja que son los artistas y dijo confiar en la profesionalidad de todo el equipo al que se le ha dado esta responsabilidad.

La ceremonia del Casandra está pautada para el 24 de este mes en el Teatro Nacional.

El show del Casandra tiene como conductores Tania Báez, Jochy Santos y Luis Manuel Aguiló el próximo 24 de este mes en la sala principal del Teatro Nacional. La producción es de Aidita Selman.