Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Una alfombra llena de color

Las figuras apostaron por colores pasteles en los Premios Soberano 2018

Expandir imagen
Una alfombra llena de color
Pamela Sued apostó por el amarillo de Jusef Sánchez y lo supo llevar (JHON ESCALANTE)

SANTO DOMINGO.- La alfombra roja de la edición 34 de los Premios Soberanos estuvo llena de color. El amarillo, el rosa, el rojo y otros tonos pasteles se lucieron en la antesala de los premios. Otras artistas demostraron que la elegancia también lleva pantalones y fueron pocas las figuras que se decidieron por el clásico negro, pero brillaron como nadie.

Entre las celebridades que se destacaron en este tan esperado preámbulo figuran: Nashla Bogaert, la conductora de la ceremonia, desfiló con puro glamour en la alfombra, vestida del universal Oscar de la Renta y con el estilismo de Lía Pellerano. En toda la noche sorprendió con seis looks a la vanguardia, colores de temporada y cortes asimétricos, todos con la asesoría de Lía Pellerano y los diseños de Fernando García, Michelle Reynoso, Alexandra Vidal, Jean Paula Taker y de la tienda Luna de Cristal.

Evelyna Rodríguez, Caroline Aquino y Judith Rodríguez optaron por el tono blanco y los vuelos en los hombros, piernas al descubierto y escote pronunciado en una apuesta acertada junto a los diseños de Ariel Encarnación, Giannina Azar y Jusef Sánchez, respectivamente.

El toque colorido lo llevaron con buen gusto Pamela Sued, Yubelkis Peralta, Julietta Rodríguez, Yelitza Lora, Nahiony Reyes, Cecilia García...quienes apostaron por el amarillo, el verde, el azul y el rosado.

Yelitza Lora, quien ha utilizado este color anteriormente, se sintió sencilla, sobria y bonita. “Mi vestido es alquilado en Low Dress, una boutique de Santiago”, dijo la comunicadora a la prensa.

Las empantalonadas fueron muchas. Milagros Germán, Natti Naatasha y Georgina Duluc se mostraron dominantes y regias. Y los brillos no se quedaron. Mariasela Alvarez y Luz García unieron el negro y el brillo en una apuesta segura y elegante.

Los nude lo supieron llevar Marianne Cruz, Ingrid Gómez, Gaby Desangles y Yokasta Díaz, entre otras.

Como ha sucedido en otras entregas, los periodistas y fotógrafos no pudieron aprovechar a las figuras debido a la ubicación y el destino que tomaban los invitados conforme iban llegando. Una persona que asista es un punto a considerar en una próxima premiación.

Reinas del blanco

El toque de color

Las empantalonadas

Brillo y negro

Los chicos de la alfombra roja

La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre de hoy en día. En esta nueva edición, los chicos lucieron sencillos, pero bien puestos. Se fueron a lo seguro y apostaron a las chaquetas lisas y estampadas, colores casuales, pero diferente uno del otro. Un toque sensual y muy de tendencia, el corbatín. YH.

TEMAS -