Una noche en la cima del cielo con Montaner
El artista logró un concierto emocionante y romántico

“Es un sueño sentir que soy uno más de ustedes”, estas fueron las primeras palabras de Ricardo Montaner en su concierto el pasado sábado, en el Palacio de los Deportes.
El artista que recientemente recibió su ciudadanía dominicana, se presentó ante un pabellón repleto de seguidores de todas las edades, quienes no se limitaron por las lluvias para disfrutar de un show en la que entonó más de 20 canciones.
“El poder de tu amor”, “Castillo azul”, “Solo con un beso” y “Resumiendo”, fueron algunos de los éxitos interpretados por el cantante que no desaprovechó ninguna ocasión para manifestar su emoción por el estatus dominicano que recientemente se le otorgó, sacando tiempo para mencionar el orgullo de que la bachata, (género que ahora también es de él) sea considerada patrimonio de la humanidad.
En una entrega que duró un poco más de dos horas, Montaner recibió la acogida afectuosa de un país que demostró que lo ama y que sigue su carrera desde hace 45 años, al corear a una voz canciones que nacieron hacen varias décadas.
Canciones como: “Cachica”, “Vamos pa’ la Conga”, “Bésame la boca”, “Aunque ahora estés con él”, “Convénceme” y “Tan enamorados”, formaron parte del repertorio del cantautor que lució tres vestuarios distintos en escena.
Una visita especial
La sorpresa de la noche fue la participación de su hija, Eva Luna, quien lo acompañó en la interpretación del reconocido tema “La gloria de Dios”, la cantante y actriz tomó un receso en su gira, para estar en esta presentación que sería la última que haría con su padre siendo soltera, ya que se casa en febrero con su prometido el artista Camilo.
Otra de las novedades de la noche fue la presentación de dos temas que estarán próximamente en todas las plataformas: “Vasito de agua”, un trap interpretado junto al artista urbano Farruko, y el otro lleva por nombre “Al final del arcoíris”.
El show que reunió a miles de personas también fue escenario para que múltiples venezolanos alzaran su bandera, como símbolo de apoyo al país sur americano.