×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

UNAPEC recibe a su nuevos estudiantes

Expandir imagen
UNAPEC recibe a su nuevos estudiantes
German Pimentel, Luis Mejía y Alexandro Estévez. Fuente externa

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC (UNAPEC) realizó actos simultáneos de recibimientos a más de mil 300 nuevos alumnos, que iniciarán sus carreras profesionales en 15 disciplinas académicas, en este cuatrimestre enero-abril de 2015, los cuales se suman a la matrícula actual que asciende a más de 11 mil estudiantes.

Los actos fueron organizados por el Decanato de Bienestar Universitario, en los salones de conferencias, gastronómico, multiuso del campus II y el auditorio DR. Leonel Rodríguez Rib.

Estos encuentros estuvieron presididos por el rector Radhamés Mejía; Francisco D’Oleo, vicerrector académico, así como los decanos, directores departamentales y profesores de las distintas carreras impartidas en UNAPEC.

Durante la actividad, el Dr. Mejía y las autoridades docentes compartieron con los estudiantes de nuevo ingreso y les explicaron algunos procesos y términos.