Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Universal anula estreno de la película "The Hunt" tras fuertes críticas de Trump

Queda abierta la posibilidad de que la película se pueda lanzar en los cines o en streaming en una fecha posterior

Expandir imagen
Universal anula estreno de la película The Hunt tras fuertes críticas de Trump
El estudio detuvo la campaña publicitaria la semana pasada.

Universal Pictures canceló el lanzamiento planeado para septiembre de su controvertida sátira social "The Hunt", tras los recientes tiroteos masivos y en medio de las críticas del presidente Donald Trump.

La medida se produjo varios días después de que el estudio suspendiera la campaña publicitaria de la película, un thriller sangriento y de clasificación R que cuenta una historia de "élites" liberales que cazan personas en estados rojos por deporte.

En una declaración el sábado, Universal dijo que había decidido dar un paso más para cancelar el lanzamiento de la película el 27 de septiembre, y dijo: "Entendemos que ahora no es el momento adecuado para estrenar esta película".

Queda abierta la posibilidad de que la película se pueda lanzar en los cines o en streaming en una fecha posterior.

Trump criticó la película planeada en Twitter este viernes, sin mencionar su nombre, diciendo que tenía la intención de "inflamar y causar caos".

El presidente también tuvo duras palabras para Hollywood en el tuit, diciendo: "Hollywood liberal es racista al más alto nivel".

Cuando se le preguntó si la decisión de descartar el lanzamiento había sido afectada por los comentarios de Trump, una persona familiarizada con el proceso de decisión, que habló bajo condición de anonimato para describir las deliberaciones internas, dijo que el estudio y el equipo de filmación habían discutido la cancelación mucho antes de los comentarios.

El estudio detuvo la campaña publicitaria a mediados de la semana pasada a la luz de los trágicos tiroteos masivos en Texas, Ohio y California.

"The Hunt", producida por Jason Blum’s Blumhouse, está protagonizada por la ganadora del Oscar Hilary Swank y Betty Gilpin, y está dirigida por Craig Zobel.

Contenido relacionado: Trump dice que Hollywood es “racista” e incita a la “violencia” y el “caos”

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos