Vargas Llosa e Isabel Preysler ¿se casarán en primavera?
Una revista del corazón ha lanzado la noticia: planean su boda

MADRID. Don Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura, ha saltado de las revistas culturales y literarias a las revistas del corazón, acaparando portadas junto a su novia Isabel Preysler.
Ella con 64 años de edad y él con 79, lucen como dos tórtolos, dicen que los ojos han recuperado brillos olvidados y el espíritu unas ganas de casarse, que qué decir:
Ha sido la revista Pronto que ha dado el pistoletazo de salida: “planean su boda”. “Todo indica que la exesposa de Julio Iglesias empezará a planificar sin más demora su enlace –que algunos dicen que será en Nueva York-, con el escritor peruano para tenerlo todo a punto cuando éste obtenga, por fin, el divorcio de Patricia Llosa”, dice la revista Pronto.
Y agrega que “la reina de corazones quiere esperar, por lo menos hasta cumplir un año de luto, para continuar de manera definitiva con su vida”, lo que se cumple el próximo 29 de septiembre. O sea, dentro de 41 días.
La mamá de Enrique Iglesias y el autor de “La ciudad y los perros” de pronto podrían tener una familia más nutrida: así Enrique, su hermano Julio y la hermana de ambos Chábeli; más Ana Boyer y Tamarita Falcó podrían ser familia de Álvaro, Gonzalo y Morgana, los hijos de Mario.
Gonzalo ha tronado contra la relación de su padre con la ex de Julio Iglesias: “Aunque el hecho de que mi padre se haya ido de casa desde el 4 de junio me apena mucho, debo respetar su decisión. Pero lamento profundamente ese exhibicionismo innecesario que hemos visto desde la portada de esa revista del corazón el 10 de junio; es decir, apenas seis días después. Sobre todo tratándose de una relación que nace de una infidelidad y que ha causado mucho daño. Por lo menos al principio podría haberse manejado con cierta discreción, tacto y sensibilidad humana. Pero supongo que en este caso son los fuertes intereses económicos los que han prevalecido. Y esto último explica las portadas, semana tras semana”.
Dicen que Vargas Llosa, el de “La Fiesta del Chivo” parece dispuesto a que Patricia, la madre de sus hijos, se quede con la mitad de sus posesiones, con tal de que no arme líos.
El pasado 4 de julio en una entrevista con ABC Gonzalo recalcó: “No he tenido comunicación con mi padre desde el 4 de junio. Hasta entonces habíamos tenido una excelente relación y espero que en un futuro se pueda retomar esa dinámica. El tiempo lo dirá. Supongo que en gran parte dependerá del respeto —o falta de respeto— con el que mi padre trate a mi madre mientras que mantiene su nueva relación. Lo que también tengo claro es que en este momento mi prioridad es apoyar a mi madre”.
Su madre, Patricia Llosa Urquidi, esposa del Nobel durante 50 años, fue quien inspiró estas palabras cuando el escritor recibió el premio más preciado por los escritores del mundo: “Ella hace todo y todo lo hace bien. Resuelve los problemas, administra la economía, pone orden en el caos, mantiene a raya a los periodistas y a los intrusos, defiende mi tiempo, decide las citas y los viajes, hace y deshace las maletas, y es tan generosa que, hasta cuando cree que me riñe, me hace el mejor de los elogios: ‘Mario, para lo único que tú sirves es para escribir’”.
Diario Libre
Diario Libre