Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Periodistas
Periodistas

Veterano comunicador Negro Santos está ingresado en Cedimat

Solicitan sangre A Positivo para el anfitrión del espacio Santo Domingo Invita

Expandir imagen
Veterano comunicador Negro Santos está ingresado en Cedimat
Negro Santos, comunicador. (Fuente externa)

El veterano comunicador Negro Santos, creador del primer programa de televisión de promoción del país en Estados Unidos, Santo Domingo Invita se encuentra interno en Cedimat, donde será operado este lunes, por lo que se necesitan seis pintas de sangre de tipo A Positivo.

De acuerdo a una información compartida por el periodista José Rafael Sosa, Keydi Rodríguez, una de sus hijas, indicó que Santos tiene obstruidas cinco arterias cardiovasculares por lo que su estado es de extremo cuidado.

Será operado lunes o martes, por lo que deben tener disponibles cuando menos seis pintas de sangre fresca de ese tipo, donación que debe hacerse este domingo 28 por indicación de los médicos.

La hija menor del productor televisivo dijo que se han presentado algunos donantes, pero que los médicos les han pedido que regresen el domingo temprano, a fin de que la donación sea de sangre fresca. Los donantes voluntarios pueden dirigirse al Banco de Sangre de Cedimat, en Plaza de la Salud. Keidi Rodríguez, tiene el móvil 829 886 8068.

Santos fue el anfitrión del espacio Santo Domingo Invita, la primera producción de televisión dominicana de proyección internacional en la programación de Telemundo, Canal 47 en la ciudad de Nueva York.

Por su labor de difusión del talento artístico y la promoción turística que hizo durante décadas, muchas veces sin contar con patrocinio oficial, recibió numerosos reconocimientos, incluyendo el Premio Soberano al Mérito, el Premio ACES de los cronistas de arte de New York.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.