Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Vickiana retorna al escenario y celebrará el Día de San Velentín

La cantante compartirá el escenario junto a José Manuel Calderón y Henry García el 14 de febrero

Expandir imagen
Vickiana retorna al escenario y celebrará el Día de San Velentín

La cantante Vickiana, que por poco pierde la vida a causa un infarto y otras complicaciones por las que fue ingresada en un centro clínico de la capital ya se ha restablecido y regresará la escena el próximo 14 de este mes para celebrar el Día de San Valentín con un concierto en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo.

Tras permanecer en reposo durante cuatro meses la artista que ganó fama en la décadas de los 80 y 90 se ha entusiasmado y se juntará junto al bachatero José Manuel Calderón y a Henry García para interpretar los temas con los que ganó fama.

Será una noche para las baladas, bachatas y el merengue. “Los médicos dicen que estoy nueva. Así es que vamos a tener ‘maidita’ pa’ rato” y eso hay que celebrarlo”, expresó la conocida intérprete de “Jardín prohibido”, “Miénteme”, “La sufrida”, “Ven, te invito a compartir” y “Cuando voy por la calle”, entre muchas más.

Le puede interesar: Vickiana sufre un infarto

Vickiana fuera de peligro luego de la operación, aunque en cuidados intensivos

Además de las hermosas canciones de Vickiana, San Valentín se celebrará en la pista de baile con las bachatas de José Manuel Calderón como “Luna”, “Amorcito de mi alma”, “Bebiendo en la barra”, “Serpiente humana” y “Borracho de amor”, entre otras.

Enamorados y amigos bailarán a ritmo de “Micharén”, “Te quiero te quiero”, “Sisi y Ricardo”, “Querube” y muchos buenos merengues más de Henry García, hasta que el público quiera.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.