VIDEO | La respuesta de Raymond Pozo al chiste de Jimmy Kimmel sobre República Dominicana

El humorista dominicano Raymond Pozo grabó la noche del lunes uno de sus tradicionales trabalenguas en el que pretende responder al chiste que muchos dominicanos han considerado de mal gusto que hizo el humorista y presentador estadounidense Jimmy Kimmel sobre la República Dominicana.

Se recuerda que Kimmel, durante una entrevista en su programa de televisión, preguntó a su entrevistado, el actor Miles Teller, “¿a dónde fuiste en tu despedida de soltero?” y Teller respondió: “Fui a República Dominicana”. Finalmente Kimmel dijo: ¿No había disponibilidad (de habitación) en Siria?

Pozo se suma así al grupo de dominicanos que rechazan lo que se percibe como una campaña internacional contra la República Dominicana que inició luego de la extraña muerte de dos turistas en un hotel de San Pedro de Macorís. Medios internacionales se han hecho eco de muertes de casi una decena de extranjeros en el país sin entrar en detalles sobre el estado de salud previo de las personas o si esos extranjeros residían en el país desde hace varios años.

20190625 https://www.diariolibre.com

+ Leídas