Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Actor Arath de la Torre se entera en programa en vivo de la muerte de familiar por coronavirus

Expandir imagen
Video | Actor Arath de la Torre se entera en programa en vivo de la muerte de familiar por coronavirus
Arath de la Torre.

El actor, humorista, cantante y presentador de televisión Arath de la Torre vivió un momento impactante durante la transmisión en vivo del programa matutino "Hoy", en el que labora. Allí se enteró que un familiar había perdido la batalla contra el coronavirus.

Se trata de su tía Catalina, quien falleció junto a su esposo, el m músico Mario Gutiérrez, ambos afectados de la enfermedad.

El protagonista de Una familia con suerte se vio muy consternado y fue consolado por sus compañeros de programa Andrea Legarreta y Galilea Montijo, entre otros.

"Me vengo enterando que falleció mi tía Catalina...es hermana de mi abuela. Mi más sentido pésame a la familia Álvarez y a toda la familia de Mario, siempre fue una persona maravillosa. Me quedé en shock", expresó este jueves con gesto de tristeza.

De acurdo a People en español, con la voz entrecortada y visiblemente afectado recordó con mucho amor momentos junto su tía y las sabrosas parrilladas de Mario, fundador del grupo Los ángeles negros. Aprovechó las cámaras de su programa para mandar las condolencias a su gente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.