Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telenovelas
Telenovelas

VIDEO: Actriz Aylín Mujica se quedó sin casa por el terremoto en México

Expandir imagen
VIDEO: Actriz Aylín Mujica se quedó sin casa por el terremoto en México
La actriz Aylín Mujica ha participado en varias telenovelas en México, Colombia y EE.UU. (FUENTE EXTERNA )

CIUDAD DE MÉXICO. La catástrofe a consecuencia del sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México el pasado martes dejó a miles de personas sin casa. Una de ellas es la actriz cubana Aylín Mujica, cuyo apartamento, quedó inhabitable por daños estructurales.

“Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae”, dijo a People en Español la intérprete de 42 años. “Estoy ‘homeless’. En mi apartamento se cayeron las paredes”.

Afortunadamente la actriz, residente de la capital mexicana desde hace tiempo, no estaba en su hogar al momento de la tremenda sacudida, pero eso no le evitó pasar el susto de su vida.

“Estaba a tres cuadras de mi casa cuando sucedió el temblor. Las paredes de mi casa están agrietadas, el mármol de mi cocina se hizo gajos... Cerraron la calle en donde está mi edificio porque hay fugas de gas. Algunos edificios están a punto de desplomarse”, detalló Mujica.

Agobiada por otro reciente fenómeno natural, como fue el huracán Irma en la Florida, la también cantante ha decidido reunirse con sus seres queridos en Miami. “Mi familia esta bien después de lo que vivieron por el huracán Irma... Mis hijos están supernerviosos”.

Hasta el momento las autoridades mexicanas han confirmado la muerte de más de 225 personas en Ciudad de México, Puebla y el estado de Morelos, los principales lugares afectados por el sismo de 7.1 grados.

TEMAS -